El juego inspirado en el Rey, ha vendido mas de 3 millones de copias desde su debut para Consolas Wii, Nintendo DS y PSP (Play Station Portable). La version para la consola Kinect estara a la venta el proximo 12 de Abril.
Que opinas de esto? Te gusta el juego? Esperas la version Kinect?
No hay comentarios:
Publicar un comentario