sábado, 9 de abril de 2011

MJ The Experience = 3 MLLONES DE COPIAS!

El juego inspirado en el Rey, ha vendido mas de 3 millones de copias desde su debut para Consolas Wii, Nintendo DS y PSP (Play Station Portable). La version para la consola Kinect estara a la venta el proximo 12 de Abril.

Que opinas de esto? Te gusta el juego? Esperas la version Kinect?

No hay comentarios:

Publicar un comentario